Covers & Blinds te explica conceptos que encontrarás interesantes e informativos.

 
 
 

ELECTRICIDAD DOMÉSTICA
La electricidad doméstica es también conocida como energía domiciliaria o energía residencial y se define como la corriente alterna que es utilizada para el suministro de la energía eléctrica en las residencias. En México el voltaje común es de 110 V a 127 V. La frecuencia es 60 Hz.V.

 

AMPERE (A)
El amperio o ampere (símbolo A) es la unidad de intensidad de corriente eléctrica. Según el sistema Internacional de Unidades Básicas, su símbolo es “A” y es uno de las siete unidades de medida dentro de este sistema. Los amperios son utilizados para expresar el flujo de carga eléctrica.

 

CORRIENTE DIRECTA (DC)
La corriente directa (CD) ó corriente continua (CC) es aquella cuyas cargas eléctricas o electrones fluyen siempre en el mismo sentido en un circuito eléctrico cerrado, moviéndose del polo negativo hacia el polo positivo de una fuente de fuerza electromotriz (FEM), tal como ocurre en las baterías, las dinamos o en cualquier otra fuente generadora de ese tipo de corriente eléctrica.

 

RADIO FRECUENCIA (RF)
El concepto de radiofrecuencia se emplea para nombrar a las frecuencias del espectro electromagnético que se utilizan en las radiocomunicaciones. A diferencia de la señal infrarroja, las ondas de radiofrecuencia pueden atravesar obstáculos como paredes y puertas. Llegan más lejos pero el concepto de funcionamiento es similar. Los controles remotos de radiofrecuencia son más utilizados cuándo es necesario un rango de acción superior como en mandos a distancia de puertas automáticas, sistemas de alarma o juguetes de radio-control. Esto se debe a que tienen una mayor longitud de onda que las ondas infrarrojas.

 

FICHA TÉCNICA SMART CENTRAL PRO

Nosotros le fabricamos su propia marca. Le invitamos a conocer nuestro trabajo. Le aseguramos que le será una grata sorpresa.